Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, tapicería, seguro de coche, fap, paragolpes, palomillas, filtro del aceite, bollos, aparcar, kilometros reales y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina