Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cuantos km dura, resetear, concesionario, aparcar, pierde líquido, paragolpes, cenicero, mp3, concesionario y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel