ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primera

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, aire acondicionado, silentblock, cargador, fuga de aceite, euro 1, bimasa, diagnóstico, junta de culata, suena raro y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados