ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Primera

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, distribución, chivatos, salpicadero, testigos luminosos, control de velocidad, codificar llave, correa de distribucion, que aceite es mejor, filtro antipartículas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados