ITV cada año

Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, tubo de escape, parking, codificar llave, levas, luz de airbag, reparar, faros xenon, tracción, sensores y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados