ITV cada año

Nissan Primera 2001 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, luz de cruce, mp3, euro 3, filtro antipartículas, normativa euro, amperios batería, marcha atras, plafón, aparcamiento y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados