Nissan Primera 2001 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, euro 4, gases, rodamientos, euro 2, cuentakilometros, silentblock, capó, distribución, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina