ITV cada año

Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1597

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 99 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, robado, de serie, cargar bateria, antinieblas, junta de culata, dimensiones, luz de carretera, isofix, suena raro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados