Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, palomillas, resetear, parking, fap, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, velocimetro, catalizador, volante y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina