ITV cada año

Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, cargador, cuanto vale el seguro, tubo de escape, cambiar una rueda, fusibles, cuantos km dura, filtro del aire, volante, rótulas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados