Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, golpe, gases, medidas, filtro del aceite, testigo, centralita, levas, freno de mano, euro 5 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina