ITV cada año

Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, averías, rotura, parabrisas, alfombrillas, palier, de serie, normativa euro, bollos, pierde potencia y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados