Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, plafón, vamos, parachoques, tapicería, siniestro, centralita, diagnóstico, cuanto vale el seguro, como saber los km reales y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina