ITV cada año

Nissan Primera 1996 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, llave, lámparas, turbo, motor de arranque, averia, rueda de repuesto, pierde líquido, pintar, pintar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados