ITV cada año

Nissan Primera 2000 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, vibraciones, navegador, que problemas da, intermitente, alarma, pinchazo, junta de culata, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados