Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, lámparas, diagnóstico, parachoques, techo solar, revisión, valor venal, euro 3, parabrisas, caudalímetro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina