Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, sensores, tubo de escape, navegador, gomas, suena raro, centralita, revisión, tracción, alarma y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel