Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1838. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, aire acondicionado, chivatos, plafón, capó, pantalla táctil, piezas, cierre centralizado, normativa euro, bobina y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina