ITV cada año

Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, alarma, testigo fallo motor, filtro del polen, pierde potencia, inmovilizador, control de velocidad, módulo abs, luz de cruce, limpiaparabrisas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados