ITV cada año

Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, alerón, correas, testigo fallo motor, luces, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, bateria, bobina, desguace y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados