ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Motor

Tiene un motor 1998

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, cuentakilometros, euro 3, siniestro, taloneras, intermitentes, parking, filtro de la gasolina, cuanto mide, temperatura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados