Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, euro 1, avería motor, filtro del polen, parachoques, capó, capó, maletero, fusibles, correa de distribucion y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina