ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, filtro de la gasolina, tracción, pinzas, no arranca, arreglar, amortiguadores, marcha atras, medidas, capó y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados