Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 99 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, arreglar, cojinetes, euro 5, junta de culata, cojinetes, pinzas, junta de culata, codificar llave, palier y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina