Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, mp3, siniestro, luz de airbag, limpieza, rotura, luz de airbag, rueda de repuesto, isofix, luz airbag y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina