Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, aparcamiento, fallos, suspensión roscada, paragolpes, seguro de coche, que problemas da, isofix, caudalímetro, soluciones y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina