ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, intermitentes, frenos, no arranca, amortiguadores, vibraciones, como saber los km reales, reprogramar, manos libres, cambiar una rueda y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados