Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, motor de arranque, control de velocidad, tubo de escape, gomas, taloneras, extras, concesionario, limpieza, inmovilizador y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina