ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, reparar, cambiar una rueda, motor de arranque, valor venal, medidas, arreglar, siniestro, alerón, amortiguadores y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados