ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 140 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, alternador, fallos, revisión, vamos, diagnóstico, fuga de aceite, soluciones, filtro de la gasolina, centralita y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados