Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, taloneras, euro 2, bombín, averías, manos libres, volante, rótulas, cambiar una rueda, wifi y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina