ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, rotura, amortiguadores, cuentakilometros, palier, pantalla táctil, catalizador, el coche da tirones, luz airbag, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados