ITV cada año

Nissan Serena 2001 Minivan II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2001 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Serena 2001 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "II (C24)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, codificar llave, cenicero, isofix, el coche da tirones, reprogramar, pierde aceite, gomas, medidas, bobina y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados