Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, euro 5, cuanto mide, cuanto vale el seguro, extras, silentblock, tubo de escape, revisión, fap, bombín y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina