ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, led, molduras, bombín, junta de culata, euro 3, mando a distancia, revisión, alerón, lámparas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados