Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, paragolpes, ruedas, levas, volante, libro de instrucciones, quitar rayón, concesionario, cuanto vale el seguro, cenicero y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina