ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, libro de instrucciones, bujias, euro 1, robado, luz de airbag, módulo abs, cojinetes, intermitente, fusibles y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados