Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1769. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, parachoques, isofix, inmovilizador, revisión, gomas, intermitente, tapicería, extras, averías y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina