Nissan Serena 2011 Minivan IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2011 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2011 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "IV (C26)".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, intermitentes, filtro antipartículas, alerón, robado, embrague, cenicero, normativa euro, pulir faros, arreglar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2011 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2011 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina