Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, alfombrillas, averías, alternador, anticongelante, llantas, neumáticos, luz de cruce, limpiaparabrisas, neumáticos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina