ITV cada año

Nissan Serena 2001 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 147 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "II (C24)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, pierde aceite, euro 4, freno de mano, salpicadero, filtro del aceite, cuanto mide, correas, pintar, que ruedas lleva y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2001 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados