ITV cada año

Nissan Primera 2003 Sedan III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, cambiar una rueda, euro 3, chivatos, euro 3, control de velocidad, juntas, pintar, navegador, velocimetro y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados