ITV cada año

Nissan Primera 2003 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1596

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, cambiar una rueda, molduras, pinchazo, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, parabrisas, parachoques, pierde potencia, golpe y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados