ITV cada año

Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1769. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, gomas, fallos, ralentí, diagnóstico, pierde potencia, gases, bobina, asientos, capó y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados