Nissan Primera 2004 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en un interesante motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, inyectores, medidas, maletero, euro 5, desguace, tubo de escape, suena raro, luces, reprogramar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina