Nissan Primera 2004 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, filtro del aire, cuanto vale el seguro, alerón, cerradura, silentblock, embrague, tracción, cilindros, ruido y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina