ITV cada año

Nissan Sentra 2007 Sedan VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2488

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 177 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "VI (B16)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, luz airbag, euro 1, alternador, concesionario, filtro de la gasolina, alarma, bombín, elevalunas eléctrico, luz de carretera y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados