Nissan Primera 2005 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, tubo de escape, bujias, plafón, luz de posición, sensores, embrague, euro 5, dimensiones, se enciende luz y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina