Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 116 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-DKG". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, golpe, palomillas, euro 2, antinieblas, suspensión roscada, euro 4, cremallera de dirección, cargar bateria, aparcar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina