ITV cada año

Nissan Primera 2005 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1769

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, wifi, el coche da tirones, amperios batería, pantalla táctil, gps, control de velocidad, codificar llave, rodamientos, que problemas da y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados