Nissan Primera 2005 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, módulo abs, amortiguadores, el coche da tirones, amortiguadores, aparcamiento, ventanilla, pinchazo, distribución, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina