Nissan Primera 2006 Sedan III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, grillos, cenicero, ralentí, maletero, euro 5, euro 4, luz de cruce, revisión, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina