ITV cada año

Nissan Primera 2006 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, amortiguadores, paragolpes, válvula, plafón, intermitente, extras, cuanto vale el seguro, fallos, pierde aceite y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados