Nissan Primera 2006 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1769. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, luz de carretera, lámparas, inyectores, robado, bimasa, soluciones, neumáticos, que aceite es mejor, tracción y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina