Nissan Primera 2006 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1870. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, correa de distribucion, rueda de repuesto, pintar, gases, sensores, que ruedas lleva, bombilla, guardapolvos, limpieza y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel